Congresos, conferencias y seminarios

Conferencias Magistrales Expoplast Perú:

Congreso con 12 exposiciones técnicas de 3 días de duración para el sector plástico y afines.

Conferencias Magistrales Expotextil Perú:

Congreso de 16 exposiciones técnicas de 4 días de duración para los sectores Textil, Confecciones y Calzados.

Conferencias Magistrales Perú Produce:

Congreso con 11 exposiciones técnicas de 3 días de duración para los diversos sectores de la industria peruana.

Conferencias Magistrales Expo TLC Perú Produce:

Congreso con 14 exposiciones técnicas de 3 días de duración para los diversos sectores de la industria peruana, sumando la posibilidad de tener más mercados internacionales.

Foro Industrial Textil

El Foro Textil, es una reunión de empresas del sector textil/confección, proveedores, centros tecnológicos, asociaciones y gremios empresariales que analiza la problemática del sector en la Industria Textil en América Latina y propuestas alternativas de solución con la presencia de los 20 principales líderes textiles de Perú emitiendo un dictamen al finalizar la Feria.

Foro Industrial

Busca definir los Lineamientos de la Política Industrial nacional a través de la discusión de temas relacionados a la industria y la generación de valor agregado a través de ella; analizando también la relación Estado – Sector Privado (alianzas Públicas Privadas) en la estrategia de desarrollo.

Ruedas de Negocios Itinerante

La Rueda de Negocios es una actividad para conectar a expositores y visitantes a través de una presentación comercial, y mediante un mecanismo simple y eficiente de reuniones planificadas, que de forma directa, crean un ambiente propicio para negociaciones.

Rueda Industrial

Oportunidad inigualable de concretar negocios. Gracias a las reuniones pre-concretadas entre ofertantes y demandantes de productos en exhibición, se hace más ágil la generación de relaciones comerciales.

Seminario Taller: Branding y desarrollo de marcas

Se brindan herramientas necesarias para que el participante pueda, promocionar identidad a productos para hacerlos únicos y permanentes, posicionándose los mismos en la mente de los consumidores.